3 CONSEJOS PARA DECORAR TU TERRAZA DE VERANO

3 CONSEJOS PARA DECORAR TU TERRAZA DE VERANO

 

El tamaño no siempre es importante.

Si tienes un espacio al aire libre en tu casa para disfrutar de tus noches de verano, no importa lo grande que sea, definitivamente; tienes un tesoro y hay que aprovecharlo.

Ahora que hemos pasado tanto tiempo en casa, valoramos más este tipo de espacios… Así que, te proponemos tres ideas para acondicionar tu pequeño trocito de paraíso y le saques el máximo partido a tus noches de verano.

Para eso, es imprescindible que generes en ella un ambiente en el que te sientas a gusto y eso pasa, inevitablemente, por elegir la decoración diseñada a medida para ti, hasta el mínimo detalle.

 

 

¿Opciones? Infinitas. Nosotros te damos 3 ideas que seguro que te inspiran para comenzar con la tarea. ¡Vamos a ello!

 

LUZ TENUE Y ACOGEDORA

 

Aporta calidez a tus espacios usando guirnaldas de bombillas. Existen infinidad de modelos, incluso de colores. Puedes engancharlas fácilmente a la pared, incluso a alguna planta.

Un elemento sencillo y barato, que dará un toque único a tus espacios. ¡Las hay sin enchufes! Para que no te sorprenda la noche y puedas continuar disfrutando de una agradable velada hasta altas horas de la madrugada.

¿Cuál es tu excusa?

 

 

DECORACIÓN DURADERA

 

Seguro que te ha pasado de tener elementos decorativos en la terraza, venir una tromba de agua inesperada y echar parte a perder.

Evítalo incluyendo elementos de decoración en metal, lacados al horno, que incluso podrás dejar en la pared y disfrutar de ellos en perfecto estado, de año en año.

En Nimbo Decoración encontrarás un amplio catálogo de diseños y si no encuentras el tuyo… ¡te personalizamos tu idea en metal! Ha llegado el metal, para quedarse. ¡Por un mundo sin decoraciones perecederas!

 

 

A TODO COLOR… ¡¡ PERO NO TODOS A LA VEZ !!

 

Elige una gama de colores con la que te sientas identificado. ¡atrévete con colores llamativos en verano y triunfa!

El único problema que puedes tener es no encontrar elementos decorativos en tu tono favorito.

Pero… ¡tenemos la solución!

En Nimbo Decoración te personalizamos, no solo el diseño, si no también el color*.

¿Quién da más?

 

*Consultar paleta de colores.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.