3 IDEAS DE DECORACIÓN PERSONALIZADA PARA REGALAR A UN RECIÉN NACIDO

 

¿Quieres hacer un regalo único para dar la bienvenida a un bebé que acaba de llegar al mundo? ¿Estás embarazada y estás buscando ideas para decorar la habitación de tu bebé de una manera original y personalizada? En este post te damos 3 ideas para que encuentres la inspiración, y aciertes a regalar(te) detalles que no dejarán indiferente a nadie.

¡Porque el secreto de una decoración única para tu bebé está en la personalización!

 


 

 

El nacimiento de un bebé es, sin duda, un evento que genera mucha alegría no solo a los padres, si no también a todos los familiares y personas del entorno más cercano. No es de extrañar, por tanto, que sean muchos los que quieran recibir y acoger al recién nacido, regalando un detalle que ponga de relieve la felicidad que sienten por su llegada.

 

Si bien es cierto que la oferta de productos para los más pequeños ha crecido de una forma muy notable en los últimos años, ahora mismo asistimos a un auge de la PERSONALIZACIÓN de los regalos. Los básicos siguen siendo los indiscutibles grandes protagonistas, desde mantitas bordadas, chupetes, bodies, sillitas, … Sin embargo, si no queremos simplemente regalar, si no EMOCIONAR con detalles que sean atemporales, que formen parte de la vida y del crecimiento del recién llegado, podemos optar por ideas más originales, como la decoración personalizada.

 

Al final, la habitación infantil es el espacio donde los pequeños sueñan y viven algunas de las mejores aventuras de su niñez. Anímate con alguna de las 3 ideas que te damos para hacer un REGALO DE DECORACIÓN PERSONALIZADO para los recién nacidos.

 

 

Natalicios al detalle

¡Un detalle que enamora! Existen infinidad de páginas web que te permiten personalizar, de una forma muy sencilla, estas pequeñas láminas con toda la información del bebé: Nombre, lugar de nacimiento, fecha, peso al nacer… ¿Lo mejor? Puedes escoger los colores, el tamaño y el diseño. Estamos seguros de que con este regalo no solo le sacarás una sonrisa a los papás, si no que recordarán esa fecha tan señalada cada vez que lo vean colgado en la pared. ¡Un acierto, seguro!

 

 

Cojines personalizados

 

Aquí las opciones son ilimitadas. Los hay desde las opciones clásicas y más sencillas, que incluyen el nombre del bebé, hasta los más elaborados en los que puedes incluir los datos de su nacimiento. A nosotros nos encantan los que incluyen motivos animales. Elefantes, dinosaurios, unicornios,… Hay diseños que son divertidísimos. ¿Tienes una decoración con ambiente animal? Combínalo y la puesta en escena resultará en un espacio único en el que los más pequeños se lo pasarán fenomenal cuando vayan creciendo.

 

             

 

Decoración personalizada de pared

 

Igual que sucede con los natalicios personalizados, hay infinidad de empresas que hoy en día personalizan decoración para las paredes. Existen tantas opciones de diseños como gustos, distintos materiales y acabados.

 

 

Son muy versátiles y permiten personalizar la decoración de la habitación con grandes creaciones a un precio muy competitivo. Los mejores resultados se dan en paredes lisas pintadas, si bien son menos duraderos que las opciones anteriores.

Opción de vinilos personalizados

 

Una primera opción son diseños en madera o en metal, que son materias primas más duraderas y resistentes. ¿Lo bueno? Tienes infinidad de colores y acabados para combinar con el resto de la decoración. Además, algunos fabricantes te permiten seleccionar el modo de anclaje. ¿Estás de alquiler y no puedes taladrar la pared? ¿O sencillamente no quieres dejar señales por si algún día te apetece cambiar la distribución de la habitación? Elige la opción de colgar con cinta a doble cara o velcro industrial. Una idea genial incluso por si en algún momento quieres cambiar un diseño por otro.

 

 

A nosotros nos encanta la opción de regalar la inicial y el nombre del bebé superpuestos. En Nimbo, podrás elegir la combinación entre una amplia variedad de colores y acabados (mate, brillo, satinado). Es una opción maravillosa para decorar los rincones más tiernos de la habitación de tu recién nacido. Con estos servicios de personalización, si tienes una idea, tienes un diseño a tu medida. Sin duda, la mejor manera de darle la bienvenida a los peques de la casa.

 

NIMBO

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.