¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

FAQ Category: Envíos y plazos

Si un producto se daña durante el envío, ¿Qué debo hacer?
Cuando recibas tu pedido y siempre antes de abrirlo, comprueba el estado del paquete. Si detectas alguna anomalía o daño, aunque sea superficial, no lo abras y ponte en contacto con nosotros facilitándonos una fotografía del embalaje donde indiques el punto que ha sido golpeado. Con esta información, evaluaremos los daños y nos pondremos en contacto contigo para solucionar el incidente y hacerte llegar el producto en perfectas condiciones .
¿Qué pasa si no estoy en el momento de la entrega?
Si después de las dos tentativas de entrega por parte del distribuidor, el cliente no atendiera la recepción del pedido, el producto será devuelto a fábrica sin que esto suponga ninguna obligación a NIMBO DECORACIÓN de reenvío del producto ni reembolso del dinero. Podemos volver a enviártelo, pero deberás asumir los gastos de envío.
¿Qué plazo de entrega tienen los productos?
El plazo de entrega del producto depende del código postal.  Productos de catálogo: 7 días hábiles desde el momento de recepción del pedido.  Productos personalizados: el tiempo de entrega es dependiente de la naturaleza del encargo.  En los productos personalizados te informaremos siempre de la estimación del plazo de entrega una vez evaluada la complejidad del proyecto por el diseñador y la fábrica. A partir de la aceptación del .
X