Una vez aceptes la propuesta de diseño (con su correspondiente presupuesto), necesitaremos entre 10 y 12 días hábiles para fabricarlo y enviártelo. No obstante, toda la información sobre tu producto personalizado aparecerá detallada en el correo que te enviaremos.
Cada diseño personalizado tiene un coste distinto, dependiendo de sus características y tamaño. Cuando estudiemos tu caso, te enviaremos una propuesta de diseño, sin compromiso, con el precio final de tu obra personalizada.
Envíanos un correo electrónico a pedidos@nimbodeco.com, con el ASUNTO: “Consulta producto personalizado”. Haznos una breve descripción de tu idea y en un plazo de 24h, te enviaremos un cuestionario que no te llevará más de 20 minutos rellenar para que nos des todos los detalles que puedas sobre tu idea. Una vez nos lo envíes, estudiaremos la solicitud con nuestros diseñadores y en un plazo máximo de 48 horas .
Aquellos productos que tenemos incluidos en catálogo, pero que necesitan ser redimensionados (a mayor o menor escala) para poder adecuarlo al uso que le quieras dar. ¿Quieres hacer de un elefante un llavero?, ¿Estrenas oficina/ nuevo espacio y quieres llenar una pared? Te escalamos un mapa a grandes dimensiones para que decore toda la estancia.
Aquellos que serán diseñados en base a la demanda y deseos de un cliente. Por ello, los diseñamos de cero para satisfacer tus necesidades. En esta categoría estarían incluidos logos de empresa, merchandising, retratos, dibujos llevados a metal o, por qué no, algún modelo que hayas visto en otro lugar y te haya gustado, ¡mándanos una foto y nosotros nos encargamos del resto!
Los productos fuera de catálogo y los productos con medidas especiales.