IDEAS PARA PASAR SAN VALENTÍN 2021 EN CASA

Se acerca el Día de San Valentín y como sabemos, debido al Coronavirus, la situación actual no nos va a permitir celebrar el 14 de febrero como nos gustaría pero eso no quita que no puedas sorprender a tu pareja. Por eso, en Nimbo Decoración, como expertos en regalos personalizados, no solo hemos pensado en el regalo perfecto sino también en varias propuestas para que puedas disfrutar de este San Valentín en casa con tu pareja.

Decoración romántica 

¡Aquí va nuestra primera idea! Para darle un toque romántico a vuestro hogar, puedes preparar la casa con decoración para San Valentín. Te damos algunos ejemplos:

  • Coloca velas aromáticas en las estanterías. En Espacio Aroma podéis encontrar las velas perfectas para aromatizar tus estancias en esta ocasión o en cualquier otra.
  • Llena la cama de la habitación de fotos especiales. Y si quieres ir un paso más allá, puedes preparar un cojín personalizado con foto de vuestro recuerdo favorito. 
  • Si tienes luces para decorar…¡Es el momento de encenderlas! Usa esas en lugar de las principales y así conseguirás la luz de ambiente perfecta.

Mesa para dos

Segunda parte: ¡La cena romántica!

Saca la mantelería y vajilla de ocasiones especiales. Es momento de dar uso a todo aquello que guardamos porque es demasiado bonito o valioso. ¡La ocasión lo merece! 

Y llegados a este punto, toca una de las partes más divertidas. Podéis cocinar juntos vuestra cena preferida o probar a hacer alguna receta nueva. Puedes encontrar recetas fáciles y sencillas en Cocina fácil ¡Echa un vistazo! Aunque no lo creáis, esta es una forma original de trabajar en equipo hacia un objetivo común y de pasar un rato divertido. 

Para hacerlo aún más especial, podéis descorchar una botella de vino y acompañar la preparación entre sorbo y sorbo. Y quién sabe si entre algún beso.

Y mientras…

¡Música al ritmo del corazón! 

La música es un elemento que no podemos pasar por alto. Se trata de una bomba a la hora de despertar emociones y también es la mejor medicina para: reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo, disminuir la ansiedad y acercar a las personas. 

Así que, si quieres sorprender a tu pareja, pon esa canción especial y simplemente mira cómo reacciona. A veces, estos detalles importan incluso más que los regalos originales. 

Esta es la excusa perfecta para acercarte a tu pareja e ir subiendo el volumen: ¿qué tal un baile pegados?, ¿o quizá mejor un baile divertido al ritmo del Rock & Roll? 

Este es otro momento perfecto para disfrutar de San Valentín. Y es que, a veces se nos olvida que podemos encontrar diversión, confianza y maneras de pasar tiempo juntos en cosas tan simples como bailar. 

Por todo esto, ya sabes que no se puede celebrar el 14 de febrero sin canciones románticas que lo acompañen. Aquí te dejamos la playlist perfecta para pasar San Valentín 2021 en casa. 

Baño relajante 

¿Qué te parece convertir tu baño en un verdadero spa para San Valentín?

Los baños relajantes consiguen que nos centremos en nosotros mismos, aportan calma, paz. Por eso, una manera de sorprender a tu pareja aún más es organizando un baño romántico así que, si tienes bañera en casa, es hora de sacarle el máximo partido. Te contamos cómo:

  • En primer lugar, coloca unas velas y deja la luz apagada. Así conseguirás una luz tenue perfecta para un baño en pareja. 
  • Prepara la bañera y llénala de espuma. Después, añade unos pétalos de rosas y por último, pon más velas si es necesario para darle ambiente de San Valentín 100%. 
  • Una vez tengas todo listo, llega la parte final: prepara una cubitera con champagne o vino y un par de copas para disfrutarlas relajados en vuestra sesión más íntima.

Masaje especial por San Valentín 

Para continuar con esta espectacular velada, podéis haceros una sesión de masaje en pareja. 

Los masajes serán el medio perfecto para para potenciar la atracción física y el romanticismo del momento.  Y es que, más allá de haceros masajes para San Valentín, esta práctica, igual que el resto, la podrías tomar como una práctica habitual. ¿Por qué? Porque mejora la confianza y el vínculo en la relación. Y además, fomenta la conexión y la intimidad con tu pareja.

Juegos en pareja

¡Esta parte nos encanta! 

Hay infinidad de juegos para hacer en pareja como por ejemplo jugar a “verdad o atrevimiento” Este juego puede ser ideal para poneros a prueba con retos divertidos o reforzar la confianza entre vosotros. Aquí os dejamos 10 ideas para realizar juegos en pareja.

Regalo personalizado 

Aunque no es lo más importante, un regalo original y con significado es una de las partes que más ilusión nos hace al celebrar San Valentín. Por ello, como en Nimbo somos expertos en regalos personalizados y originales, te dejamos algunas ideas de regalos para sorprender a tu pareja y triunfar este San Valentín. ¡Presta atención! 

Antes que nada, déjanos contarte que en Nimbo tratamos de dotar de emociones a todos y cada uno de los diseños que creamos y más si cuentan una historia. Y esto es lo que inspira nuestra última línea de diseños únicos y llenos de significado. 

Están fabricados en metal de calidad y combinados con 3 modelos distintos de madera que hacen que encajen en cualquier hogar. 

Te ayudamos a elegir si no sabes con cuál quedarte: 

Si tenéis una historia única, especial y os encanta el camino que estáis recorriendo juntos, nuestro diseño Our Story de madera y metal es perfecto. ¿Qué te parece?

 

Si al llegar a casa corres a ver a tu pareja y contaros qué tal el día se convierte en la mejor parte, quizá nuestro diseño Home is you refleje a la perfección este sentimiento.

regalo personalizado

¿Os lo pasáis en grande el uno con el otro? Si os encanta haceros reír y disfrutáis de cada momento, ¿qué tal nuestro diseño Smile?

sorprender a tu pareja

Si tenéis hijos o no los tenéis, si tenéis perro o gato ¡o no! y disfrutáis de ser una familia, qué te parece Family

Si un “tú y yo” forma parte de un nosotros, you and me es el reflejo perfecto de vuestra relación.

Puedes descubrir el resto de modelos pinchando aquí.

Pero espera, ¡que esto no es todo! Seguimos dándote ideas para hacer un regalo original este 14 de febrero.  

Si te han gustado nuestros diseños anteriores pero no terminan de transmitir lo que representa vuestra relación, no te preocupes. Ahora llega el plato fuerte:

¡Puedes personalizar los diseños en madera y metal! Sí, sí, ¡como lo lees! 

A través de nuestra web, puedes elegir el modelo que más te guste y decirnos la palabra o palabras que quieras para el marco en metal. Te damos algunos ejemplos:

  • Tal vez vuestro apodo cariñoso
  • Vuestro nombre 
  • El nombre de un lugar del mundo donde disfrutasteis de un momento especial.
  • El nombre de vuestra mascota 
  • La frase que os motiva

En Nimbo creemos que la mejor manera para sorprender a tu pareja con un regalo es haciendo que sea un regalo original, especial y que hable de vosotros. 

¿Ya has tomado ideas para regalar este San Valentín? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.